Zapatos según la ocasión

zapatos

A la hora de elegir nuestros zapatos es importante tomar en cuenta la ocasión y la estación del año en la que los usaremos. Hay muchos modelos que se adaptan perfectamente a todas y cada una de nuestras necesidades.

Para las actividades diarias como el trabajo y/o la universidad son maravillosos los zapatos de tacón bajo  como las bailarinas, tenis y sandalias.

Si vas en la noche a una fiesta, reunión o cita te recomiendo zapatos de tacón, como los peep toe, stilletos y plataformas.

Los tacones corridos son perfectos tanto para el día como para la noche; representan una grandiosa opción ya que te harán lucir más alta, coqueta y estilizada. Y estarás mucho más cómoda que con los tacones convencionales.

Los zapatos cerrados o medio cerrados son estupendos para otoño e invierno, porque las temperaturas en esas temporadas son muy frías y es necesario que estés lo más abrigada posible. Las botas son una gran elección.

Para primavera y verano los zapatos abiertos son la mejor alternativa. Recuerda que lo que necesitamos en esas estaciones de año es frescura.

Tips

  • Procura siempre sentirte cómoda, lo más importante es tu bienestar.
  • Intenta tener en tu armario los zapatos negros clásicos. Estos funcionan para toda ocasión.
  • Para otoño e invierno los colores apropiados son los oscuros, ya que atraen la luz solar suministrando calor; por otro lado para primavera y verano usa colores claros debido a que estos repelen la luz, proporcionando así frescura.
  • Los tacones altos no se usan estrictamente en la noche, en ciertas ocasiones puedes usarlos durante el día.

Estas sugerencias  son solo una guía para ayudarte a seleccionar tus zapatos según la ocasión, puedes cambiar o añadir algún consejo basándote en tus preferencias.

 

 

Comments

comentarios