Zapatos esenciales en tu closet

zapatosnegrosclasicos

Aunque todas desearíamos tener millones de zapatos no siempre las circunstancias nos lo permiten, por eso lo ideal es ajustarnos a lo que ya tenemos o comprar zapatos que podamos usar muchas veces y aun así siempre lucir arregladas y como que si estuviéramos renovando nuestros atuendos regularmente. Es importante que tengas en tu closet 5 pares de zapatos perfectos, los cuales puedas combinar con todo y que se adapten a distintas ocasiones.

A continuación te presentaré los 5 pares de zapatos esenciales:

1. Zapatos deportivos: son muy útiles y funcionales para las actividades diarias en las que quieras estar muy cómoda, aunque no hagas deportes a menudo es muy bueno que tengas unos. Intenta que sean de algún color neutro como negros, grises o blancos.

2. Nude pumps: el calzado en color nude alargará y estilizará tus piernas. Este color permite un sinfín de combinaciones, bien sea hablando de accesorios o vestuario. Por lo tanto indiscutiblemente son un par de zapatos indispensables en tu closet.

3. Flats o planos: son cómodos y perfectos para usar con jeans faldas o vestidos, aunque son casuales siempre dan un toque de femineidad, dulzura y modernidad.

4. Tacones negros: clásico y elegante, este par de zapatos nunca pasara de moda, son perfectos para toda ocasión.

5. Sandalias: son sencillas y magníficas para el verano.

 

TIPS:

  • Puedes añadir o quitar pares de zapatos según tu preferencia.
  • Debido a que son zapatos cuyo propósito es ser usados constantemente, intenta tenerlos en colores neutros (negro, marrón, blanco, beige, gris) y sin adornos o detalles.
  • Procura que sean de buena calidad para que así puedas usarlos muchas veces sin que se deterioren rápidamente.

 

Comments

comentarios