Experta en tacones

heels

Actualmente los tacones son más altos que nunca, aprender a usarlos no es sencillo y tampoco una habilidad natural, por lo tanto es algo que requiere de práctica, esfuerzo y tiempo. Ellos complementan nuestro look pero si no los manejamos adecuadamente podemos lucir terribles con una mala postura y una pelea constante con nuestro calzado. Pero con los siguientes tips podrás sentirte más cómoda y segura.

Lo más importante para usar adecuadamente los tacones es permanecer erguida, al curvar nuestra espalda no lucimos estilizadas y femeninas, es decir que básicamente perdemos el propósito de los tacones. Si no tienes buena postura entonces practica de la siguiente manera: coloca tus pies paralelos uno al otro y deja caer tus brazos hacia atrás.

Es indispensable mantener tu cabeza  en alto, de esta manera aunque sea tu primer día usando tacones, lucirás esplendida y segura, como toda una experta.

Ten siempre presente la técnica “punta-tacón”, es decir apoya primero la punta, luego la suela y por último el tacón sutilmente. Una vez que manejes este método intenta dar pasos más largos y así te veras mas femenina y elegante.

Mas consejos para ti…

  • Si tus pies sudan frecuentemente usa talco antitranspirante, de esta manera tus pies no se resbalaran.
  • Las plantillas de gel son magnificas para aliviar la presión es tus pies.
  • Con una tijera raya la suela de tu zapato, esto te brindara confort y menos posibilidades de resbalarte. Extraño, pero ¡efectivo!
  • Para practicar la forma de caminar con tacones, puedes colocar una cinta adhesiva en el piso trazando una línea recta y da pasos cortos sobre la misma. Repite este procedimiento cuantas veces sea necesario.
  • Si usarás zapatos altos por primera vez no tengas miedo, se segura de ti misma.

Comments

comentarios