Escoge los tacones ideales para ti

shoes

Indiscutiblemente los zapatos de tacón nos hacen lucir más altas y estilizadas. Hay tantos estilos, formas, colores, detalles y tamaños, que en ciertas oportunidades tendemos a elegir los equivocados para nosotras o para nuestras ocasiones.

Todas hemos comprado zapatos que usamos solo una vez. Si chicas, reconozcamos que nos dejamos llevar por ¡Ay son tan bellos! y terminamos comprando unos tacones que nos incomodan y que no son para nosotras, ese es el error #1 al comprar zapatos de tacón. Pero desde ahora esto no ocurrirá nuevamente, porque te presentaré unas ideas que cambiarán tu mundo de tacones.

¿Sabías que el tacón ideal es de 4,5 centímetros? ¡Si, solo 4,5!, pero gracias a la plataforma puedes usar tacones más altos, es decir si quieres comprar tacones de 12 centímetros, debes restarle al zapato los centímetros de la plataforma y si lo resta son 4,5 centímetros  estas dentro de las reglas.

Los tips más recomendables para comprar zapatos de tacón son los siguientes:

  • Los tacones gruesos brindan estabilidad.
  • Prueba ambos zapatos. Todas somos asimétricas y puede que en uno de tus pies no quede tan bien como en el otro, en estos casos debes usar plantillas en uno de los zapatos.
  • Los zapatos cuadrados o redondos son los mejores, debido a que le bridan espacio a tus dedos.
  • Si deseas comprar zapatos triangulares, pídelos con una talla adicional, y rellénalos con plantillas, así tus dedos estarán más cómodos.
  • No pruebes los tacones caminando en una alfombra, porque allí es muy sencillo manejar los zapatos.
  • Elige colores sólidos (negro, blanco, beige, marrón), son más fáciles de combinar.
  • Solo cómpralos si realmente estás segura de que los zapatos son los adecuados para ti y has revisado todos los detalles.

Comments

comentarios